Es una técnica de adivinación o predicción del futuro, también llamada “mancia”, muy utilizada en occidente, no obstante, el origen del tarot es incierto, puesto que algunos estudiosos aseguran que su uso data de los años 1.500.
El tarot consiste en una baraja de 78 arcanos (mayores y menores), cartas cargadas de simbolismo que se cree, está relacionado con la astrología, la alquimia, la cábala y la numerología. La combinación de los arcanos refleja el juego de la Energía Universal, su actuación y relación con la vida del hombre.
Ana María Saldarriaga, tarotista de Intihuatana, tiene más de 40 años de experiencia desarrollando su habilidad en este reconocido método al cual se hacen preguntas y muestra caminos a seguir según el contexto en que se realiza la lectura. Durante esta sesión eliges el arcano con el que más conectaste en la baraja y allí te acompañará en una meditación profundo para viajar a través de los poderes de este arcano desde tu corazón.
El tarot no constituye magia negra, ni brinda información precisa de la situación a consultar, puesto que es un sistema de simbología que debe ser interpretado por un tarotista profesional, una persona con la conciencia y conocimiento adecuados, que pueda dar lectura a las cartas tal y como éstas pretenden dar el mensaje.
Nuestras sesiones de lectura de tarot incluyen una meditación que se hace con el arquetipo que representa el arcano mayor que predomina en tu lectura, esto con el fin que visualices e interiorices lo que las cartas tienen para decirte.
- Convenio Uniandinos
- Duración aproximada: 40 minutos
- Inversión: 90.000
- Inversión solo meditación: $40.000