El masaje ayurvédico, también llamado Abhyanga (en sánscrito), es una técnica ancestral de sanación y bienestar proveniente de la India.
Consiste en la armonización y alineación corporal, mental y espiritual, utilizando la acupresión manual de ciertos puntos o resonadores vitales llamados “marmas”, presentes en nuestro cuerpo. Este masaje busca estimular el organismo para lograr un efecto rejuvenecedor y revitalizante.
El aceite medicinal con el cual realizamos el masaje ayurvédico en Intihuatana facilita el contacto con los músculos, ayuda a remover nudos con movimientos de barrido y presión específicos para cada parte del cuerpo y para cada chakra; también permite la elaboración de mandalas o diagramas sanadores sobre la piel de quien recibe la terapia.
Esta terapia de relajación y renovación se realiza en las esteras de madera, en nuestra Maloca, es el ambiente más recomendado porque brinda libertad de movimiento al masajista y permite absorber todo del ambiente natural de Intihuatana..
Nuestro terapeuta también hace masaje tailandés, masaje relajante, masaje de tejidos profundos y masaje hawaiano. Al hacer tu reserva puedes escoger que tipo de masaje quieres.
- Sin convenio Uniandinos
- Duración aproximada: 45 minutos.
- Inversión: $200.000
- Máximo 2 personas