Terapia de equilibrio y armonización

En Intihuatana hemos diseñado una experiencia que reúne diferentes técnicas de equilibrio y armonización de los flujos de energía de nuestro cuerpo.

Ana María Saldarriaga, con sus más de 40 años de permanente búsqueda de conocimiento, puede contribuir a mejorar tus flujos de energía a través de:

  • Alineación de chakras con péndulo: los chakras son centros de energía no medible situados en diferentes puntos del cuerpo humano. En oriente se habló por primera vez de éstos y hoy día constituyen una excelente forma de lograr bienestar a través del equilibrio de cuerpo y mente, bajo la tradicional creencia de que estos puntos de energía rigen nuestros órganos y trabajan juntos como un sistema.
  • Equilibrio de energía con imposición de manos: si lo piensas, el ser humano siempre ha usado sus manos para sanar, cuando nos golpeamos, intuitivamente ponemos nuestras manos allí para disminuir el dolor. El equilibrio de energía con imposición de manos se logra gracias a que la energía puede transmitirse entre personas, y muchos pueden transmitirla y recibirla.
  • Armonización con cristales: los cristales provienen del reino mineral y son elementos de la naturaleza que han estado en la Tierra miles de años y se usan con múltiples propósitos. Técnicas de sanación ancestral recomiendan el uso de cristales o gemas (a veces con una programación especial) para alcanzar estados de equilibrio energético superiores, es esto lo que hace Ana María Saldarriaga con los cristales que utiliza en Intihuatana.
  • Limpieza de aura: Albert Einstein decía que “todo lo que nos rodea, incluso nosotros mismos, estamos hechos de energía”, el aura es un campo energético que se encuentra alrededor y dentro del ser humano, lo ideal es que este campo energético se mantenga “limpio” o libre de aspectos negativos que pueden cargarse aún inconscientemente.
  • Convenio Uniandinos
  • Duración aproximada: 30 minutos
  • Inversión: $50.000

Déjanos tu comentario....

Messenger icon
Envíanos tu mensaje desde Messenger App